Ayer sucedió algo terrible… Algo que nunca esperas que te pase….
Unas cuantas papas a la francesa, una rica bebida, y un chitchat con los compas en una de las colonias más cotizadas de la ciudad.
Siempre traemos cosas valiosas con nosotros, pues siendo habitantes de esta era moderna, nunca podemos salir sin nuestros aparatos costosos que en sí son como nuestra vida. Tratas de hacer algo con todo eso… Un estilo de vida?? No… Una vida, pues es lo que nos gusta hacer… De eso vivimos.
Sales a la calle y entre un cotorreo de despedida te das cuenta de que ya no están. Se los han llevado. Se han llevado todo, dejándote con una rabia interna y una lágrima que no quieres demostrar.
Pánico! Pánico! Entras en PÁNICO!
Los primeros segundos son irreales. No entiendes que sucede. Tal vez te quedaste dormido en la mesa del bar o te lo estás imaginando mientras esperas la cuenta de la noche.
Sin embargo, te cuesta entender lo que acabas de descubrir. Todo se ve limpio por fuera pero por dentro ha sido escenario de un ultraje.
Lo abres, observas el vacío y lo vuelves a cerrar. Como si por arte de magia volverán a aparecer. Esa segunda vez que lo abres entiendes lo que sucede, aunque aún no sabes si es un sueño o es real.
Coraje! Coraje! Qué coraje…! El día había terminado perfectamente. Había sido una noche agradable y todo se terminó en solo un abrir y cerrar de ojos: un sabor amargo…
Hoy me siento extraña. Como si con lo que se llevaron se hubieran llevado algo de mí...
No se asusten con lo que leen...
Bienvenidos muchachos y muchachas!!
viernes, 4 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)