Está lloviendo perros y gatos!!!
A través de las cortinas translucidas puedo ver como caen gotas gigantes de agua, al piso. Bueno en realidad no veo cuando tocan el piso, por que estoy en mi departamento, pero me lo imagino. Escucho como truenan las nubes; y el cielo es gris.
{Ssssshhhhhhh} Eso se escucha desde la calle. Los carros pasan y sus llantas disparan agua como cuando riegas un jardín y presionas la manguera para que el agua salga disparada.
Empiezan las lluvias. Eso significa que ya viene mi cumpleaños. No ha habido año en que no llueva en mi cumpleaños.
“Y--- salgan con un paraguas!!! Las lluvias serán fuertes!!”
“Si Carlos…. Como pueden ver en la pantalla, hoy será un día lluvioso!”
“Take a paraguas Denise!! It`s gonna rain!!!”
“And the weather for today?? Rain!!!!!”
24 de Junio es el día de la lluvia…
He estado esperando este día desde hace mucho tiempo. Con el calor infernal de Marzo y Abril, ya era justo que llegaran las aguas…
Ah! Y aguas con la lluvia!! Salgan con paraguas!!
Como he dicho antes, estoy frente a la ventana viendo la lluvia caer. Es un domingo de finales de Abril, y un perfecto día para ver una buena película y tomarse un té o un café entre las cobijas y las almohadas.
Yo?... No! Yo no estoy en esas. Más bien, estoy sola, mugrienta, pues no me he bañado, y esperando a que den las 6 para irme con él….
En 5 minutos me meteré a bañar, con agua muy caliente y el rico olor a jabón y shampoo. Ella se acaba de ir al sur. Comí con ella, y eso me dio gusto por que hace tiempo que no nos veíamos. Cuando llegó, a eso de las 2 de la tarde, me dijo que se sentía mal.
“Traigo una cruda terrible!! Y para colmo?? Tuve que trabajar hoy, y aparte me peleé con él allá en Cuernavaca!!!”
Me dijo que tenía hambre así que la lleve al mercadito y compramos unos vegetales y por supuesto, 2 cervezas Indio para bajar la cruda!! Una para ella y la otra para mí! Yo no estoy cruda pero siempre es agradable tomarse una chela mientras platicas con alguien que quieres.
Hace tanto que no platicábamos… Nos pusimos al corriente de todas nuestras aventuras. Pronto viene su cumpleaños también. Una y justo después la otra.
Después ella se acostó atrás de mí, ya que la cama da los pies a la computadora, y se quedó dormida mientras yo respondía algunos mails.
Se acaba de ir y ya la extraño. Pasaran otras largas semanas hasta que algo así pase de nuevo.
Pero por el momento no puedo hacer nada más que meterme a bañar y esperar a que llegue él.
Termino de escribir ahora!! Si se llegara a ir la luz por la lluvia todo esto desaparecería…
No se asusten con lo que leen...
Bienvenidos muchachos y muchachas!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario